martes, 9 de julio de 2013

Pininos en el scrapbook...

Hola!!
Siempre me gustaron los colores y el papel... pero mi interés por el scrapbook nace un buen día en que buscaba invitaciones para la Primera Comunión de mi hijo, como sería un evento pequeño, necesitaba pocas de ellas... así que decidí aventurarme a hacerlas... 


fueron muy pocos elementos los utilizados pero con mucho cariño y entusiasmo... este fue el resultado:





Lo que utilicé fue:

Listón
Cardstock café
Cardstock crema
Aplicación de repujado
Silicón frío

Herramientas:
Big shot (mi primer herramienta)
Folder embossing de cricut
Border die

El resultado me encantó y decidí averiguar más del mundo del scrapbook... hasta que me topé con los sellos que son maravillosooos y hay infinidad de tipos y modelos....

Los espero en mi siguiente entrada donde les mostraré los hermosos sellos de Dilo En Español http://www.retosabby.com/

Gracias por visitar!!






1 comentario: