jueves, 22 de enero de 2015

Festejando con Patty Tanuz!!

Chicas!!

Es hora de desempolvar este espacio y qué mejor "pretexto" que la celebración en grande por el cumple de nuestra querida y talentosa Patty Tanuz!!

Patty te mando un gran abrazooo y toda mi admiración para el talento que nos muestras en cada una de tus creaciones!! Deseo de todo corazón que te la pases genial y festejando al lado de tu hermosa familia yyy... FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!




Seguramente vienes de este blog Stamping Paper, si no es así, puedes regresarte y empezar por aquí http://mynameisscrappy.blogspot.mx/

Recuerden que hay muuuchos regalos y para ello deberán seguir cada blog y dejar un mensajito lindo y alentador!!

En esta ocasión somos muchas amigas las que acompañamos a Patty a festejar:


Les cuento que debido al trabajo he "abandonado" un poquito el scrap...y hace muuucho que no disfrutaba de hacer un proyecto, pero se llega enero - febrero que es una temporada de muchos festejos para mi, por lo que decidí poner manos a la obra y hacer una tarjeta de cumpleaños... nada complicada pero sí con mucho cariño.


En esta tarjeta ocupé la colección Molly de Bella Blvd, que es muy colorida y alegre tal como la festejada!!


Para el letrero en nubecita ocupé un sello de Taylored Expressions y die cuts de Kaisercraft de la colección Hopscotch y está realzado con dots para que sobresalga del resto de la tarjeta.


Este corazoncito lo texturicé con un folder de Lifestyle y lo corté con die de X-cut y le puse twine para que fuera sujetado a la bicicleta.

Espero les haya gustado y las invito a una rifa sorpresa que haré en mi grupo de facebook Kiut N' Paste , agréguense y déjenle una felicitación en el post del Blog a Patty y al finalizar el Blog Hop daré a conocer a la ganadora de mi grupo!!


Ahora a seguir saltando y festejando con una diseñadora súper talentosa Bren Brambila

Gracias por estar aquí!!!









129 comentarios:

  1. Hola!!! vengo de Stamping Paper, sigo con los saltos...jijijiji
    Tu tarjeta muy divertida y original, me encantan los detalles.

    ResponderBorrar
  2. Sarita pues te ha quedado super linda tu tarjeta y que bueno que estes retomando el scrap!

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tarjeta de cumpleaños..... y bien por ti... por regresar al scrapbooking!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Queremos verte en el scrap amigaaa, haces trabajos muy lindos y no es justo que no nos muestresss, jajaja qué linda tarjetita!!!! Y aparte con materiales súper lindos como todo lo que vendessss, gracias por participar conmigo en este evento de cumple y de locuraaaa jajajajaja besitosssss Sarita!!!!!! Amé tu tarjetita!!!! :)

    ResponderBorrar
  5. Linda tarjeta,los papelitos super lindos, felicidades por reabrir tu espacio!

    ResponderBorrar
  6. Que hermosa tarjeta!! :D como dices es muy colorida como la festejada!! Muy bella!!

    ResponderBorrar
  7. Enhorabuena por reabrir tu blog!!!! muy linda la tarjeta!!!

    ResponderBorrar
  8. Super linda tarjeta!!! bella, colorida y alegre, como la festejada!!!

    ResponderBorrar
  9. Está hermosa tu tarjeta!!!
    Me encanta ;)...
    A seguir saltando.

    ResponderBorrar
  10. pues muy linda tu tarjeta me encanto el corazon texturizado

    ResponderBorrar
  11. Me encanta lo que haces!!!!!,,tu tarjeta esta hermosa..felicidades a Patty en su dia

    ResponderBorrar
  12. Sara q padre tu tarjeta y con varios elementos que la hacen resaltar. Esperemos que nos enseñes proyectos mas seguido.

    ResponderBorrar
  13. Hermosa tarjeta con todos esos detallitos !!!

    ResponderBorrar
  14. Tu tarjeta muy padre!!! Y es verdad, esos papelitos son alegres y divertidos como Patty!!! El detalle del globo de corazón es sin duda mi favorito y me gusto mucho como lo hizo resaltar la textura que agregaste :D

    ResponderBorrar
  15. hola sara que bonito proyecto , sin duda los detalles son chulos y mas el de la embosada del corazon que bonito y muchas gracias por compartirlo y por ser parte de la celebracion de patty

    ResponderBorrar
  16. Un hermoso proyecto y a pesar de que dices que es sencillo, me ha encantado!!

    ResponderBorrar
  17. Muy linda los colores son tan tiernos felicidades quedo preciosa!!

    ResponderBorrar
  18. Jejeje es cierto Patty es muy "colorida"!!!! La tarjeta esta muy padre, justo para regalar en estas fechas.... Y bueno... A seguir saltando ;)

    ResponderBorrar
  19. Hermosa tarjeta de cumpleaños, lo colores están muy bonitos

    ResponderBorrar
  20. Que bonita tarjeta!! El die del globito en forma de corazón e sun amor!! Muy linda!! Sara no nos prives de ver tus creaciones!!

    ResponderBorrar
  21. Hola que linda tarjeta! Todo de lindura!

    ResponderBorrar
  22. Bonita tarjeta, me encanto el globo, felicidades!!!!!

    ResponderBorrar
  23. me gusto mucho tu tarjetita! que bueno que retomes el vicio del scrap! haces bellos trabajos

    ResponderBorrar
  24. tu tarjetita esta hermosa sencilla pero demaciado bella a la vista me encanto el globito demaciado bello y la bisicleta hermosa

    ResponderBorrar
  25. me ha encantado la tarjeta! padrisima!
    no dejes que se empolve tu blog y sigue posteando tus hermosos trabajos :)
    saludos desde bélgica!

    ResponderBorrar
  26. que lindo tu trabajo! felicidades a Patty de nuevo por estar de manteles largos y con tan bellos patrocinadores!

    ResponderBorrar
  27. Que bellos me encanta la tarjeta el suaje de la nube el globo. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  28. muy colorida la tarjeta, esta sencillamente linda!!

    ResponderBorrar
  29. Sarita, que bonita te quedo la tarjeta, seguramente a quien se la regales le encantará!!!

    ResponderBorrar
  30. Que bello, me encanto el detalle d ea bci con el globo inspira muchas cosas bellas, vuela la imaginación en creatividad, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  31. Que linda tarjetita Sarita, no sabía que que tenias un blog jejeje... que bueno que estes aprovechando la ocasión para desempolvarlo... seguro tu tarjetita alegrará mucho a Patty!!!

    ResponderBorrar
  32. que bella tarjetita, felicidades, que bueno que ya lo desempolvaste jijiji

    ResponderBorrar
  33. siii el trabajo nos quita muchas cosas pero es bueno poder relajarse de vez en cuando y me da gusto que en momentos asi sean tan maravillosas las cosas que se pueden hacer, felicidades!!1

    ResponderBorrar
  34. te quedo muy bonita la tarjeta me encanto el globo la nube seguro que le gustara a patty

    ResponderBorrar
  35. Esta muy linda la tarjeta... el detalle texturado del globito me ha gustado :)
    gracias por compartir
    Mil bendiciones :)

    ResponderBorrar
  36. Eso de desempolvar me sonò muy familiar, ya quisiera tener orden en tooodas mis cosas scraperas, pero q bueno q hay fiesta por q tu tuviste q hacerlo para recibir las visitas jajaja, Muchisisimas Bendiciones a la festejada!!

    ResponderBorrar
  37. Bella tarjeta!!!Asi es siempre se hacen a lado las cosas que nos diverten por el trabajo!!!Espero que encuentres mas tiempo!!

    ResponderBorrar
  38. felicidades valiò la pena sacudir el polvito jejeje,una muy buena ocasiòn para agasajar a una excelente artesana,,,muy lindo tu pryecto

    ResponderBorrar
  39. Así pasa a veces, por tener trabajo abandonas tus hobbies pero esta padre recuperarlos, te quedo súper linda!

    ResponderBorrar
  40. Super hermosa! ojala tengas mas tiempo para realizar tus bellos trabajos... veras que si se puede♥

    ResponderBorrar
  41. Que bonita tarjeta... Me encanta como luce el globo de corazón, así como el viento lo llevara
    Abrazos desde este rincón de Venezuela

    ResponderBorrar
  42. Hola hermosa tarjeta sencilla pero con un toque de amor.....saludos

    ResponderBorrar
  43. muy bella esa tarjeta, mis mejores deseos para la cumpleañera

    ResponderBorrar
  44. preciosa la tarjeta, mis mejores deseos para Patty!!!

    ResponderBorrar
  45. bellisima tarjeta me encantó la bicicleta y el corazon esta bello....Felicidades de nuevo a la festejada.

    ResponderBorrar
  46. la tarjetita te quedo preciosa ame esa bicicleta se ve tan tierna

    ResponderBorrar
  47. Muy linda tu tarjeta! Me gustó mucho! Gracias por compartirla!

    ResponderBorrar
  48. Es una linda tarjeta, me parece tierno el detalle del globo atado a la bici.

    ResponderBorrar
  49. Hola amiguita! Entiendo perfectamente lo de dejar de ladito un poquito el scrap por el trabajo, pero es que este hobby es tan lindo y además en el ambiente escrapero una se divierte tanto, que mira, la verdad yo creo que si hay que hacernos el propósito de hacer un huequito y dedicarnos a hacer scrap de vez en cuando mas bien seguido...trabajas muy bonito, esa tarjetita dió justo en el clavo, porque si nuestra cumple quinceañera festejada Tanuzita es bien divertida, igual que a card!!
    un abrazo chica y felicidades!!!

    ResponderBorrar
  50. Querida compañera de lo medieval que padre que regresas a publicar en tu blog y a hacer Scrap. Esta hermosa la tarjeta y los colores! Abrazos

    ResponderBorrar
  51. Bella tarjeta, espero puedas tener mas tiempo para que nos compartas mas lindas creaciones, gracias por compartir

    ResponderBorrar
  52. Es una belleza de tarjetita.. Súper dinmvertida .. Gracias por compartir tus bellas creaciones..!

    ResponderBorrar
  53. Oh que belleza! nunca habia visto nada hecho por ti, que lindisimo

    ResponderBorrar
  54. Es una tierna y divina tarjeta, la bicicleta esta genial!! y el globo le da un hermoso toque!!!

    ResponderBorrar
  55. que lindo proyecto, y que bueno que vuelvas al scrap siempre es lindo volver hacer lo que nos apasiona :)

    ResponderBorrar
  56. Preciosa tarjeta me encanto como encaja cada detalle, seguiré saltando

    ResponderBorrar
  57. Te quedo preciosaaa la tarjeta!!! y siii que mejor desempolvada que este gran festejooo!! Felicidades por tu regreso°!

    ResponderBorrar
  58. Hola me gusto mucho tu tarjetita esta muy dulce saludos y gracia spor invitarnos ala celebracion de patty

    ResponderBorrar
  59. hermosa tarjeta!! lindos papeles y decoraciones

    ResponderBorrar
  60. Muy linda la tarjeta, ya soy fan de bella blvd :) voy al grupo en fb!! Y a seguir saltando

    ResponderBorrar
  61. me ha encantado...super bonita la tarjeta
    besotes
    voy a seguir brincando

    ResponderBorrar
  62. q arte!!! oleeee. El globo de corazón me ha encantado e inspirado para las fechas que se avecinan.

    muchos bss!

    ResponderBorrar
  63. La nubecita me ha facinado ... esta muy linda ... :)

    ResponderBorrar
  64. Hola Saraaa! es preciosa tu tarjeta!! tan dulceeeeeeee !! Me encanta compartir este recorrido con vos y celebrar la fiesta de tan buenísima amiga!! Super felizzzz Bolg Hopp! :)

    ResponderBorrar
  65. que tarjeta tan hermosa que mejor manera que reactivar el scrap con las celebraciones de las amigas éxitos!

    ResponderBorrar
  66. Wooooow Me encanto la tarjetitaa esta bien padre y la intentare hacer :)

    Seguimos saltando!!

    ResponderBorrar
  67. Que linda tarjeta, me encanto la bicicleta.

    ResponderBorrar
  68. Una preciosa tarjeta, me enamoro el detalle del globito de corazón atado a la bici.
    Saludos

    ResponderBorrar
  69. Preciosa tarjeta!! Se nota el cariño que le has puesto. Beso grande!!!

    ResponderBorrar
  70. Muy linda tu tarjeta!!! el detalle del globo me encantó!

    ResponderBorrar
  71. muy bonita, soy fan de las nubes y ese sellito esta hermoso, felicidades.

    ResponderBorrar
  72. Que linda tarjeta!!!! El globito de corazón me encanto!!! Gracias por compartir tu hermosos trabajo :)

    ResponderBorrar
  73. sencilla pero realmente hermosa :) tiene style :) saludos desde Venezuela http://regalosdesiree82.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  74. Preciosa tarjeta, me encantó!!!! Gracias por compartir tu trabajo y felicidades!!!

    ResponderBorrar
  75. Hermosa tarjeta!!! me encanto el colorido... saludos :)

    ResponderBorrar
  76. preciosa tarjeta ! llena de sentimiento, me encanto!!

    ResponderBorrar
  77. Sencillamente linda!!! Lindos colores y detallitos ... Saludos y felicidades desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  78. felicidades !!! muy bonita tarjeta, me encanto, saludos

    ResponderBorrar
  79. Uffff padrísima esa tarjeta!! En verdad es hermosa, me encantan los colores!! La quiero jaja

    ResponderBorrar
  80. Que linda quedo esta tarjeta se me hace muy tierna gracias

    ResponderBorrar
  81. hermosa tarjeta, me he agregado al grupo, y que genial este recorrido :D

    ResponderBorrar
  82. ENCANTADORA TARJETA!! LA COLECCIÓN SE VE GENIAL Y ESA BICI CON EL GLOBO COLGANDO ES UN DETALLAZO... ME FASCINO

    ResponderBorrar
  83. que tarjeta mas simpatica!!me encanto!!

    ResponderBorrar
  84. Super tierna tarjetita, te ha quedado preciosa! :)

    ResponderBorrar
  85. Q lindo diseño con muchos colores!
    A seguir saltando en blog hop Patty
    Bendiciones!!

    ResponderBorrar
  86. Precioso trabajo!!!!!! y a seguir con la brincadera

    ResponderBorrar
  87. Esta encantadora la tarjeta¡¡ Ahh esa bici con su globo me encantó¡ sigue creando y nos compartes =D¡

    ResponderBorrar
  88. Gracias por la flor amiga.... te quedó súper bella tu tarjeta! Me gustó mucho! Ya sabes.... soy tu fiel cliente! jajajaj aquí seguimos entrenando el dedito veloz. Besos.

    ResponderBorrar
  89. Que cosas mas hermosas que haces!!
    A cada salto encuentro cosas mas hermosas! gracias por tanta inspiracion que nos regalan

    ResponderBorrar
  90. Muy bonita tarjeta Sara, me encantaron los colores de verdad que reflejan la personalidad de Patty siempre tan alegre!

    ResponderBorrar
  91. gracias por compartir tus trabajos son fuente de inspiracion

    ResponderBorrar
  92. Que bellos papelitos coloridos!!!! :) La tarjeta es lindaaa!! Graciassss!!

    ResponderBorrar
  93. Sara pero que ternura de tarjeta ,me encanto !!!

    ResponderBorrar
  94. Sarita que bellisima tarjeta ... felicidades

    ResponderBorrar
  95. Linda tarjeta para una ocasion especial

    ResponderBorrar
  96. gracias,, por su modelo me inspiro ..bello!!

    ResponderBorrar
  97. gracias,, por su modelo me inspiro ..bello!!

    ResponderBorrar
  98. Me gustó tu tarjeta, los colores tan lindos y bellos así como la frase y el sello de bici!

    ResponderBorrar
  99. Que hermosa tarjeta me encantan los detalles, todo muy llamativo..saluditos y sigo con el recorrido!!

    ResponderBorrar
  100. Ese globito-corazón está genial!! Felicidades!!

    ResponderBorrar
  101. Linda tarjeta, me encantan los colores y la bicicleta muy veraniega! Y el globo simplemente cuchi!! ;-)

    ResponderBorrar
  102. Que linda tarjeta y los detalles me gustaron mucho el tierno globo y la bicicleta le dio un toque de ternura!!! felicidades y saludos desde Venezuela!!!

    ResponderBorrar
  103. Hooo que ternura. La bici y el globo estuvieron geniales en la tarjeta. Continuo... por lo menos no me he perdido jajaja

    ResponderBorrar